Archive for 25 de junio de 2009

>Qué me pongo, cómo lo llevo…

>Quizá aún falte un poco para irnos de vacaciones, o quizá sois los primeros que las cogéis, o trabajéis de un lado para otro, o sois viajeros de fin de semana…

Sea como sea, hoy me ha parecido un buen día para comentar este tema, y es que en el periódico gratuito Qué (que no es mi favorito, pero que a veces cae en mis manos) he encontrado dos esquemas bastante claros en los que explica como doblar las prendas en la maleta. Nada de plegar los pantalones, lo mejor es enrollarlos.

Este para la ropa de chica…


y este para la ropa de chico…


Lo que no me convence es la idea de meter la ropa interior dentro de los zapatos. Los zapatos mejor solos y en bolsa de plástico.

Si queréis una segunda opinión, no dejéis de ver los consejos gráficos de la revista Consumer Eroski:

Cómo hacer la maleta.


Cómo preparar la mochila.


Y para acabar, no viene mal que recordemos ese famoso método para doblar rápidamente las camisetas