Creo en el verano (II)

Es un buen momento para este post, dos años después del primero, ahora que llegan las vacaciones, o no, pero que quizá sea la época del año en la que nos sentimos más creativos, o no…

La primera sugerencia es hacer pulseras, las de hilos y nudos, de toda la vida, que han rescatado en el blog Honestly… WTF. Un blog muy chulo con muchas ideas DIY. Las dos fotos siguientes son suyas.


Y sin dejar este blog, qué me decís de las camisetas decoloradas y dibujadas con gomas… Honestly… WTF nos propone hacer las con lejía y de un modo en que el dibujo queda formando cuadros…


También se pueden hacer usando tintes, en la página de Tintes Iberia hay algunas ideas, por ejemplo, la del cojín es aplicable a una camiseta también.

Cambiando de receptores, esto sería más bien para niños, (creo que fue a través de La Factoría Plástica), esta idea de laberinto es muy original, y ahora que se suele estar más en las casetas, montes, masías, chalets… Como lo llame cada uno.
La idea es de Curbly y la foto también…


Otro DIY para fotógrafos y aficionados, visto en Una mosca en la luna, que nos ha descubierto a DIY Photography donde nos explican como conseguir este efecto con ayuda de una cartulina…


Una pista…


Y por último, si todo lo anterior no os ha gustado, este es el DIY definitivo…


No os perdáis el post del blog Eco Lab de El País.

Si el Sandero fuera diesel…

A %d blogueros les gusta esto: