A santo de… Joan

Quien más quien menos lo celebrará de alguna manera, más a lo grande o más a lo bestia. Aunque desde el blog os proponemos la manera más perezosa… Música y reflexión…
La inspiración nos ha venido de la mano del libro de Albert Espinosa,
El Mundo Amarillo“, que en uno de los capítulos dice: Cuando estás enfermo llevan un control de tu vida, un historial médico. Cuando estás viviendo, deberías tener otro. Un historial vital.

Y es que esta noche puede ser un buen momento para anotar las cosas que nos preocupan, lo que queremos conseguir, lo que no queremos que cambie, lo que creemos que es inmejorable… No es ninguna brujería, la propuesta simplemente es anotarlo y releerlo el año que viene, al otro… E ir comprobando como evoluciona el “paciente”, uno mismo.
Pero solo es una idea, si preferís caminar sobre brasas ardiendo o encender velas de colores, hacedlo…

Y sobre la música, cuatro propuestas variadas…

Delafé y las Flores Azules, que han estrenado el enésimo videoclip de “Vs las Trompetas de la Muerte”, es un disco incombustible…

El Guincho, al que aún no hemos dedicado ningún post… Y de quien nos gusta mucho esta canción, que aún no tiene videoclip…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a273460

Yelle, a la que tampoco hemos dedicado ni una línea, y tampoco tiene videoclip de esta canción…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=44bea78

Y, para terminar, una de nuestras favoritas para canción del verano, pero que no ponen en niguna emisora… I’m from Barcelona, de los que sí hemos hablado, y que aunque la canción se titule Always spring, es veraniega, jeje.

¡Buena noche!

A %d blogueros les gusta esto: