En concierto… Els Amics de les Arts (II)

La mini-gira del Els Amics de les Arts por “el Sur” empezó anoche en el Palau de la Música de Valencia. Y como si fuera una página de facebook “vivo con el miedo a que una azafata del Palau no me deje hacer fotos en un concierto”, jeje. Incluso hice esta antes, para poder recordar que estuve allí…


Al principio fue un poco así, lucecita que veían… Al ataque! Pero, por alguna razón, se relajaron y nos dejaron disfrutar y registrar…


Y hablando de lo importante, el concierto, muy grandes, se oía perfecto, la Bed&Banda es fantástica, Els Amics siguen disfrutando en los conciertos, siguen siendo tan amables y simpáticos como si acabaran de empezar…

Empezaron con Déjà-vú, pudimos escuchar en directo L’home que va matar Liberty Valance, y se han preparado Coses de nens para estos dos conciertos gracias a la campaña #volemcosesdenensacastello (para Valencia y Castellón, pero quien sabe si más). Además, nuevas historias del piso, la lavadora a 500 rpm y la glaciación o la noche con las suecas y el gesto “Cobi, Cobi…”. Solo echamos de menos “El código Da Vinci“, pero lo hicimos en la calle para quitarnos la espinita, jeje.

Como curiosidad, pudimos ver por allí a Pere Más del programa “Tot és molt confús” que había organizado un autobús para sus oyentes desde Barcelona.

Y esta noche estarán en Castellón

P.D.: Y la crónica de Els Amics de les Arts sobre el concierto… Aquí.

A %d blogueros les gusta esto: