Otro paso… Delafé y las Flores Azules

Para esa sección “Pasito a pasitocuyo título no me convencía…

Delafé y las Flores Azules se han empeñado en que aprendamos correctamente a hacer su paso estrella, el Steady Running (o “corriendo parao“). Para ello han creado una instructiva página… steadyrunning.com

Ahora, gracias a la master class de Steady Running, ya no hay excusa…

 

Y cuando lo tengamos bien claro, podemos enviarles nuestra versión, y tener nuestro minuto de gloria (que es el máximo que recomiendan que dure el vídeo)…

Mientras nos decidimos y lo practicamos, podemos recordar esa canción, “Espíritu Santo“… Porque además volverán a actuar cerca… El 1 de abril en Alicante, Sala Stereo, y el 20 de mayo en Valencia, Sala Wah Wah.

Espíritu Santo “Delafé y las Flores Azules” from delafeylasfloresazules on Vimeo.

One response to this post.

  1. Curiosísimo blog éste… :-)) en el buen sentido… :-)) y más cuirosísimo el video que acabamos de ver de este grupo musical… qué bueno, nos ha hecho mucha gracia…

    Pero también queríamos daros las gracias por pasar por nuestro blog y por dejar vuestro comentario… Por desgracia hay mucha gente que no sabe lo que es enfrentarse a un fólio en blanco, lo que es ser creativo, lo que es aportar un punto de originalidad a su trabajo y se limitan a estropear el trabajo de otros…en fin, un asco tremendo que no habría de quedar impune…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: