>Lo anuncio, muy comentados

>

Vuelve la sección porque hay dos anuncios, que sin tener que ver entre ellos, han aparecido mucho en las últimas semana, por la blogosfera y fuera de ella.

El primero es el de Ikea, “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”, via Maribel 🙂
Si os gusta la canción (que igual es lo que más os gusta del anuncio, no sé…), se trata del grupo Las Migas, podéis verlas en una actuación aquí.

Por cierto que, para esas dudas que suelen surgir con los anuncios… ¿Esa canción? ¿De quién será? No me la quito de la cabeza…
Hay una página que os lo resolvera perfectamente, y que os descubrirá todo un mundo, se llama Las canciones de la tele.

Y siguiendo con el tema anuncios, el otro es de la cerveza, cuyos anuncios ya nos han conquistado otras veces… Aquí o aquí.

En esta ocasión se trata de un anuncio para el FC Barcelona, que homenajea tanto a sus jugadores como al hecho de que la mayoría sean de Cataluña, y que cuenta con una colaboración muy especial… Els Amics de les Arts.

[…] la Patum i els castellers… Be, ara no només són nostres, són patrimoni de tota la humanitat […]

Anuncios

3 responses to this post.

  1. >HolaMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.clSaludosPau

  2. Posted by três on 01/02/2011 at 11:01

    >Pues me encantan las canciones de los anuncios de Ikea así que genial, gracias!!! bss de las trêsMar

  3. >Me encanta Ikea… y sus anuncios!Gracias por pasarte por mi blog, si te gusta sígueme. Tengo nuevos posts!_un besoÚltimo post: VitraHaus, el showroom de Vitra http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: