>BlogDJ… Christina Rosenvinge

>Ya tenía ganas de escucharla en directo, que no era la primera vez que lo intentaba. Christina Rosenvinge está presentando su nuevo disco, La joven Dolores, incluyendo visita a Valencia…


No he hecho video, pero os dejo dos: Tu sombra, de Waaau.tv

Y el videoclip de Mi vida bajo el agua

Historias de amor complejas…
El 23 de febrero, en la sala Mirror (Valencia).

2 responses to this post.

  1. >Me encanta esta chica, la vi en directo varias veces y no deja de emocionarme!Si te gusta el mundo de interiorismo, de la moda, del diseño… de las últimas tendencias, pásate por mi blog. Espero tu comentario, ojalá te guste_un besoÚltimo post: Cantina de la Ciudad de la Culturawww.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

  2. >Hola!Muy chulo el post. Ahora que tengo un bebé hace tiempo que no voy a un concierto, un placer verlo aunque sea por el ordenador. Me acuerdo de Álex y Cristina… "cuando crees que me ves, cruzo la pared…" cuántos años!Besos.Gloria.

Los comentarios están cerrados.

