>En concierto… Pastora

>

El primero del año y sin humos… Pastora, en la sala Wah Wah (Valencia).
Están de pre-gira porque sacan nuevo disco la semana que viene y, como bien dijo la Dolo: “Esta va a ser una noche muy rara, sobretodo para vosotros que habéis venido a un concierto y no sabéis qué vais a escuchar”.

Y así fue, ejemplo de cuando lo raro es bueno, descubrimos el nuevo disco escuchando las canciones en directo, eso si, intercaladas con temas anteriores: Mirona, Grandes despedidas, Cuanta vida, Cósmica (que adquiere un nuevo significado con la historia de Jessica que nos conto la Dolo)

Y entre las nuevas, una colaboración en Un pedazo de tierra, Quique Llorca, que estaba tan contento que se grabó con el móvil, jeje.

Feel the magic en directo, queda muy particular con el efecto de micrófono de Caïm. Aunque hice un video, prefiero dejaros este de la actuación de Tarragona, que es muy gracioso…
Hubo bis y con Lola se despidieron…


Hasta que vuelvan con la gira, y hasta que salga el disco, han colgado alguna canción más en su myspace, como La nada trae la nada, una de nuestras favoritas…

[…] y miré al futuro y no vi ni un duro,
me compré unas gafas para ver de cerca,
y bajé al mercado y gané el concurso,
de solteros con recursos…

5 responses to this post.

  1. >tu eres la que participa en Cabaret electric????????'' Anda que la tia que sale con el presentador al inicio del programa le falta la voz. Debe estar enchufada en el programa que si no yo la ponía a pelar patatas.

  2. Posted by S.A. on 24/01/2011 at 12:30

    >Puede🙂

  3. >Qué chulas las fotos!

  4. >Qué bonitas las fotos, espero que disfrutaras del concierto!

  5. >si si yo tambien escucho CABARET y es verdad. se llama Blay y vamos…..la quitaron de EL SUPLEMENT de lo " buena que es" JUJUJU MALA MALA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: