>De la botella a casa

>Aviso: Este post es para mayores de 18 años.

El otro día, en casa de una amiga, se organizó un evento curioso. Y es que, según me enteré, las bebidas alcohólicas con una graduación superior a 20º no pueden anunciarse alegremente en cualquier sitio, así que algunas marcas se organizan y te montan el publi-reportaje en casa.


En este caso se trataba de una marca de ginebra, y la empresa envió un comercial (bartender) y el material necesario para hacer una demostración (Private Cocktail Experience) de como pedir y/o combinar la bebida para que se convierta en una de tus favoritas.

Gin-tónic


Red snapper


Ten fresh


Perfect ten

Y un detalle, las dos razones por las que se hizo popular el

gin-tonic:

– La tónica contiene quinina, que se usaba para tratar la malaria.
– La lima contiene vitamina C, que se servía para prevenir el escorbuto.

Si os animáis a organizar una reunión de alcohólicos conocidos, entrad aquí.

4 responses to this post.

  1. >mmmmmmmm…..qué buena pinta!!!!!!!

  2. >jajaja! me ha gustado un montón el video, que chulo ha quedado…además muy bien explicado todoun besete guapa!mcarmen

  3. >muy chulo, y el video ha quedado muy bien, jejeje!mcarmen

  4. Posted by Kuik on 11/10/2010 at 00:36

    >Yo estuve allí y me parecio grandioso

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: