>BlogDJ… The Pinker Tones

>Qué casualidad, la semana pasada, The Pinker Tones, anunciaron en su blog“50.000 copias de su nuevo CD MODULAR se regalarán el próximo viernes 11 de Junio en las estaciones de metro de todo el país”. Y, aunque no soy usuaria de metro, pasé por delante de una estación y allí estaban los discos.


La razones de este regalo son muy claras, las podéis leer en el post de ese día, os dejo este fragmento… La banda, ha llegado a una chocante conclusión: como músico sale más barato regalar un disco en España que intentar venderlo con una multinacional.

Es un disco variado, con canciones en inglés, castellano, y alguna muy del estilo Delafé (supongo que tiene que ver con que su último disco fue producido por ellos).

Tengo uno de sobra así que, si os interesa, dejad un comentario o enviad un email (hijasperezosas@gmail.com) y os lo hago llegar.

Y como aún no hay ningún videoclip de “Modular”, os dejo este del anterior “Wild Animals”…

No tienen conciertos previstos por aquí, de momento, lo más cerca el FIB en Benicàssim, el 18 de julio…

One response to this post.

  1. Posted by AariS on 16/06/2010 at 17:51

    >Cuanta razon tienen, entre internet y la crisis no veas como esta la cosa para vender CD's… muchas gracias por visitarme y dejarme ese comentario de animo wapisima. Besos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: