>La música de un libro…

>Este fin de semana he acabado de leer After Dark de Haruki Murakami.

A lo largo del libro y de la noche en que transcurre la historia, los personajes escuchan varias canciones. Me fui apuntando cuáles eran, para buscarlas, y tenía claro que cuando acabara de leerlo le dedicaría un post a esta música, y que a nadie se le habría ocurrido hacerlo.

Suerte que lo he mirado antes, os invito a visitar el blog Mirar es encontrar, alguien ya había tenido la idea…

Así que simplemente os dejaré la que más me ha llamado la atención…

Página 219, las 5:10 de la mañana, en el 7-Eleven suena Shikao Suga, la canción Bakudan Jûsu.

Me encantan los bailes, jeje.

One response to this post.

  1. >Muchas gracias por tu recomendación. Uno de mis "pequeños vicios" es seguir las canciones de los libros de Murakami. Suele ofrecer muy buenas sorpresas.

Los comentarios están cerrados.

