>De verde hasta arriba (IV)

>
Aunque ya casi hemos acabado el primer mes de 2010, voy a enseñaros un calendario que he descubierto hace unos días y me gusta mucho. Se trata del Calendario de las universidades públicas valencianas, que este año está dedicado a los árboles monumentales.

Algunos tan conocidos como el Ficus macrophylla del Parterre de Valencia


o la Phoenix dactylifera de 8 brazos de El Huerto del Cura en Elche.


Se puede conseguir, gratuítamente, en los departamentos de normalización lingüística de estas universidades: UV, UPV, UA, UMH y UJI.
Además, tengo uno de sobra, si alguien lo quiere puede dejar un comentario abajo.

Pero antes, y siguiendo con el tema de los árboles voy a comentar un proyecto muy “cariñoso” que he descubierto a través del blog de Pirusca, una artista que dibuja unos retratos geniales, no le perdáis la pista


Y el proyecto que comentaba es el de otro blog, Besos de árbol, que está elaborando un bosque virtual de árboles besados, y al que puedes añadir tu contribución, enviándole una foto a través de su e-mail besosdearbol@gmail.com o su grupo de facebook.


Mi idea sería enviarle un beso a un árbol monumental, a ver si tengo un rato…
¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a participar?

2 responses to this post.

  1. >Qué ilusión, gracias!me alegro que te haya gustado!

  2. >Yo tengo un calendario igual!!Está muy chulo!!

Los comentarios están cerrados.

