>Participando en el 1st Tusitala’s Bookcrossing (desenlace)

>Tenia pendiente contaros como acabó este tema, la primera vez que se me ocurría participar en un intercambio de regalos entre bloguer@s, también llamado swap

A finales de noviembre la promotora del intercambio, Viaje al laberinto de Tusitala, nos envió un e-mail con el enlace al blog del amigo invisible que nos había tocado y unos días después también recibimos la dirección de correo postal de esta persona.

Si queréis saber dónde acabó el libro que yo envié, podéis verlo en el blog de mi ex-amiga invisible Sueños en el arrecife. Me alegro de que te gustara, Aaris.

El libro que yo recibí fue este…


El mercader y la bruja de Michael Jecks, un escritor que no conocía y que se dedica al género de novela histórica, con intrigas ambientadas en la Edad Media…

Me llegó desde el blog Las zapatillas de Campanilla, gracias Campanilla, y gracias a Berta por chivármelo.

2 responses to this post.

  1. >Oh, qué bien! Llegó a buen puerto. Espero que lo disfrutes mucho. Resulta muy complicado regalar un libro a alguien que no conoces, así que discúlpame si no acerté pero lo hice con todo el corazón.Un abrazo

  2. >Hola, participo en Atrápalo. Necesito quedar entre los 20 primeros y necesito votos, por favor pásate por mi blog y vótame después de leer la historia si te apetece y coméntaselo a tus contactos, te lo agradezco muchísimo, creo quemi historia merece por lo menos quedar el número 20 jeje.

Los comentarios están cerrados.

