>Cuaderno de viaje, mercadillos y curiosidades en Madrid

>El Nómada Market, es un mercadillo de diseñadores (de complementos y ropa) que se celebra varias veces al año. Cada edición suele variar de localización, aunque siempre en Madrid, y este fin de semana se instaló en el Escaparate de Atocha.


La verdad es que sorprende la organización de los puestos, el buen ambiente, las cervecitas gratis, la cantidad de objetos, accesorios y prendas originales y todo por 1€, que cuesta la entrada (que sirve para todos los días que dure el mercadillo).


Entre lo que más me gustó destacaría a tres:

Loulitas con sus modelitos múltiples, en concreto el gorro reversible que además sirve como bolso, muy práctico y llamativo… (Las fotos son de su blog)


Joyas de Papel con sus broches y pendiente hechos a base de papiroflexia, pero tratados para que mantengan la forma y no se estropeen.


Y estas bufandas con botones, pero no me quedé con el nombre… (Si alguien me puede ayudar, tengo esta imagen en la que se ven…).


Si queréis saber más sobre el Nómada Market podéis visitar el blog de una de sus organizadoras, Con dos bolsas en cada mano, o ver el video del blog De tacones y bolsos.

Y, aparte de este, también hay otros mercadillos más típicos navideños, como el de la Plaza Mayor


Rodeado de balcones que muestran alguna que otra sorpresa


Y en otra plaza, la de Jacinto Benavente, se encuentra una empresa que contribuyó a crearme la costumbre de llevar siempre la cámara de fotos encima, jeje…

A %d blogueros les gusta esto: