>Más blanco no se puede…

>Que hace frío no hace falta ni decirlo, pero en algunos lugares han podido disfrutar de una jornada de descanso forzada que les ha permitido disfrutar de la climatología…

Mi corresponsal más querida me ha enviado esta instantánea, desde el interior de Alicante


A ver si para el fin de semana aún queda algo…

Y cerca de allí, en el interior de Valencia, también encontramos imágenes muy frías





Estas fotos son de los blogs: Mariano-Bocairent, Maria José, y Senc Campanades.

3 responses to this post.

  1. >Qué frío!!!En Valencia no nieva, pero ayer al volver a casa, me moje enterita. Todavía no se me han secado las botas😦

  2. >Jo vaig a fer-me un trineo per eixir de casa

  3. >Madre mía como esta todo y una es del interior de alicante guau!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

