>Sin pedir rescate…

>De nuevo muy breve, porque los martes son taaan laaaaargos este mes…

Ha aparecido la chaqueta de cuadros!
Una semana después se resuelve el misterio… Me la dejé olvidada en un aula y hasta hoy no había vuelto a ese edificio.
Ya no tenía esperanza de encontrarla, pero se me ha ocurrido preguntar en la conserjería y me han dicho: “si, pasa, está ahí”.

Y sí, ahí, en un estante, hecha una bola, ahí estaba.

No sé qué hacer… La llevo a la tintorería, la echo en el contenedor de la ropa…

Mientras me decido os dejo una canción muy feliz, con canturreo de pajaritos al principio y todo…

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ff5937c

2 responses to this post.

  1. >Pobra jaqueta, ni se t’ocorrega tirar-la al contenidor després de les penuries que ha passat crec que es mereix una sessió de tintoreria i relax! Que bo el post del barça també!

  2. >Me alegro mucho de que hayas encontrado tu chaqueta!!Y espero que después de una merecida sesión de tintorería el próximo invierno te la volvamos a ver puesta 😉

Los comentarios están cerrados.

