>Marchando una de broches (I)

>Siempre me han gustado este tipo de complementos pero mientras me decido a usarlos o, incluso a hacer alguno, voy siguiendo los blogs de unas cuantas artistas que los hacen estupendamente (que suerte tener tanta maña y… tiempo para hacerlos).

La primera es Macarena Gea, con un blog indispensable, y sus hadas, cada día más exclusivas…


Macus Romero, es la creadora de unas ilustraciones muy tiernas que se convierten en casi reales gracias a las meiquiñas, la versión en tela.


En Mini-mini, podemos encontrar broches inspirados en casi cualquier cosa que se nos ocurra, aunque sus principales son las muñequetas y las nenas


Y la última reseña por hoy es Brochies, que también se atreve con todo: Frutas, animalitos, estrellas, Comotús


Se puede encontrar broches para todas las ocasiones, con cual empezaré?

Mientras me decido os dejo esta canción de Jorge Drexler, muy apropiada para la semanita que nos espera, aunque mejor que llueva ahora y que salga el sol para las vacaciones 🙂

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cac4856

2 responses to this post.

  1. Posted by Pilta on 31/03/2009 at 08:01

    >¡Hola! Me alegro mucho de que te hayas decidido a empezar este blog, te deseo mucha suerte y que te produzca tantas satisfacciones como a mi el mio. Por supuesto que no me importa que pongas la foto del broche, es mas, te agradezco que mucho hables de mi en esta entrada. Un besazo

  2. >gracias por incluirme! me encanta que la gente valore el trabajo que lleva la artesanía! :)por cierto, q bonito el collar!y gracias tambien por el mail informativo ^^

Los comentarios están cerrados.

