>Pasando páginas

>El otro día que ha aumentado la publicación de libros, a pesar de la “famosa” situación económica, no pronunciaré esa palabra 🙂
Quizá tenga cierta relación con el uso del transporte público, aunque desconozco si este uso ha aumentado, así que sólo puedo hablar por mí, y sí que es cierto que si leo mucho o poco está muy relacionado con los viajes, sobretodo en tren.

En relación con este tema hoy quería hablar de otro programa de televisión. Es el Página 2 de La 2, lo podeis ver los domingos por la tarde, o por internet en su web. Sólo dura media hora y se puede estar al día del panorama literario de una forma bastante amena…

Además entran en el “juego” del bookcrossing, eso de dejarse los libros ya leídos en algún sitio para que otra persona los coja, algún día lo tengo que probar, pero seguro que se pierde y quien lo encuentre no lo registra (quizá no funciona porque todos pensamos lo mismo), pero lo probaré, que sí, y os lo contaré.

Ahora que se acerca el día del libro, buen momento para comprar más económico, y las distintas Ferias (Viveros en Valencia, Las Ramblas en Barcelona, El Retiro en Madrid, la Plaça de l’Ajuntament en Bocairent…), cualquiera de ellas nos da una buena excusa para salir.

Este año ya tengo un par de objetivos, uno de ellos gracias al programa… Es la escritora Sue Grafton, y su serie de novelas protagonizadas por la detective Kinsey Millhone, que reconoce estar inspirada en ella misma. Podeis ver la entrevista aquí.

Hasta llegar al actual “T de Trampa” ha publicado otros tantos libros, con titulo de letra:

A de Adulterio
B de Bestias
C de Cadáver
D de Deuda
E de Evidencia
F de Fugitivo
G de Guardaespaldas
H de Homicidio
I de Inocente
J de Juicio
K de Kinsey
L de Ley
M de Maldad
N de Nudo
O de Odio
P de Peligro
Q de Quién
R de Rebelde
S de Silencio
T de Trampa

Creo que empezaré por la S de… Silencio 🙂

El segundo objetivo es la trilogía de Stieg Larsson, pero las causas de la elección y la estrategia a seguir para conseguirlos os las contaré en otro momento.

(PISTA) Una opción económica es la biblioteca más cercana, que os lo tengo que explicar todo! 😀

Anuncios

One response to this post.

  1. >Si que té bona pinta la sèrie, jo també sóc aficionat a les policíaques, bueno, millor dit era!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: