>Pastora y su nuevo disco…

Ya tenía ganas de comentar este tema, jeje.

Por si alguien aún no lo sabía, Pastora ha sacado un disco de remixes de algunas de sus canciones (no está Lola, no). La idea me parece muy buena porque este grupo tiene canciones geniales que pasaron desapercibidas en su momento.

Muy interesante el cambio de “Una mañana”, “Lunes” y “Mirona”, aunque han perdido el acento extremeño…

(Inicial)
http://www.goear.com/files/external.swf?file=de22a93

(Remix)
http://www.goear.com/files/external.swf?file=e7ec76b

Entre mis favoritas está “Cósmica”, aunque en la actuación de “No disparen al pianista” Dolo parecía que había madrugado demasiado, pobrecita…

Mucho mejor en la presentación del Hotel ME de Madrid (no la grabé entera, lástima).

Sólo tengo una objeción, el remix de “Cuanta vida”, me quedo con la versión inicial para cualquier ocasión.

Para terminar os dejo unas fotos del concierto de Valencia, Palau de la Música (12/02/2009), y la presentación de Madrid, Hotel ME (17/02/2009).

2 responses to this post.

  1. >Molt xulo, espere que tingues molt èxit en el blog.

  2. Posted by Eva on 16/03/2009 at 14:16

    >Me he reído bastante con el nombre de tu blog, y lo dice una hija de madre hacendosa ya independizada y que sufre las consecuencias de la hacendosidad de su madre y sobretodo de su pereza consecuente😉

Los comentarios están cerrados.

